“El que se  mueve no sale en la foto”… Fidel  Velázquez. Líder de la CTM
Ni nos perjudica, ni nos  beneficia, sino todo lo  contrario”… Luis Echeverría   Álvarez.
—“Yo hago  televisión para jodidos” Emilio Azcárraga Milmo
“Defenderé  el peso como un perro”… José  López Portillo.
“La pobreza en México es un  mito”… Pedro Aspe, cuando era  Secretario de Hacienda
“”Estamos  ambos cuatro”  Vicente Fox
“¿Y yo por  qué?”… Vicente Fox. Cuando canal  40 le pidió solucionara el problema con TV Azteca  aplicando la ley.
“No traigo  “cash”    Zedillo, a una vendedora indígena.
“Me dan a  tu hermana ”   Rodríguez  Alcaine a un  reportero que le  preguntó si le daban línea.
“Estamos  trabajando las 24 horas del día y partes de la  noche”.   Sócrates Rizo sobre las obras en Nuevo León.
“Comes   Y Te Vas. . ”   Vicente  Fox   a  Fidel  Castro
“Bueno  compañero ahora tengo dos opciones, terminar mi discurso o  bajar y partirle su madre”
Irma  Serrano cuando tenía uso de la palabra  en tribuna  y Porfirio Muñoz Ledo le gritó mentirosa
“el 75  % de los  Mexicanos ya tiene lavadora y no de las de dos  patas.” Vicente  Fox
—“Que se  coman su gas” Vicente  Fox, refiriendose al gobierno de Evo Morales
“Soy  Gobernador, no bombero”, Miguel  Alemán cuando se quemó el mercado Hidalgo en Veracruz y le  preguntaron si ya había ido al lugar del  incendio.
Sí es mi voz pero no soy yo” Mario  Marín, (el Gober precioso), sobre la grabación telefónica  con Nacif
“;Cuando te toca….. te toca!”;, Diego Fernández  de Ceballos
“Gracias  mi rey” Vicente Fox al Rey Juan Carlos cuando este lo felicitó por ganar las elecciones
haiga sido como haiga  sido” Felipe Calderón hablando de su triunfo en las elecciones  presidenciales.

